Chistes Malos 2023

  - ¿Cuál es el motivo por el que desea divorciarse? 

- Llevamos juntos diez años y me trata como si fuese un perro. 

- ¿Su esposa le maltrata? Np, iquiere que le sea fiel!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre entra en un Bar y el camarero le dice: 

- Usted me dirá... 

- Pues no estoy seguro, creo que un metro ochenta o por ahí

------------------------------------------------------------------------------------------------ 

 Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------  

  - ¿Te has enterado ya de la desgracia de Juan? 

 - No, ¿qué le ha pasado? 

- Se fugó con mi esposa...

------------------------------------------------------------------------------------------------  

Le dice el mosquito hijo a su madre: 

- Mamá, mamá, ¿por que tenemos que visitar cada viernes esta horrible mancha en la pared? 

-iNiño!, imás respeto a la memoria de tu padre! 

No hay comentarios: